CRÓNICA | BALONA 4-2 ATLÉTICO ANTONIANO

Compartir...

La Balona remontó un partido que tenía muy cuesta arriba y que perdía 0-2 en el minuto 84. Dos goles de Adri Peral facilitaron la igualada y el de Fran Carbià en el minuto 94 puso al equipo por delante en medio del éxtasis de la afición. Chema Moreno redondeó una victoria que permite al equipo situarse en sexta posición a un punto de los puestos de promoción de ascenso.

El partido no fue bueno en líneas generales pero destaca sin duda la capacidad de reacción del equipo en la recta final, cuando peor estaban las cosas.

La semana que viene empieza la segunda vuelta con otro partido en casa y con opciones de seguir mejorando en la tabla clasificatoria.

Balona.- Ackermann, Cera, Rafa Ortiz (Santafé, 72’), Monteverde (Chema Moreno, 87), Diego Jiménez, Javi Pérez, Adri Peral, Joao Pedro, Fran Carbià (Morcillo, 93′), Pitu y Aridane.
Antoniano.- Brian, Caro, Guti, Melli, Juanfran, Rivero (Jaime López, 77’), Javi, Espinar, Ángel, Ricky y Forján (Barrios, 71’).
Árbitro.- Del Pozo Cavallé (canario). Amonestó a Rafa Ortiz y Monteverde por la Balona y a Pedro Melli, Juanfran, Espinar, Ricky y Guti por el Antoniano. Expulsó al visitante Ángel.

Goles.- (0-1) Minuto 15. Pedro Melli. (0-2) Minuto 61. Rivero. (1-2) Minuto 83. Adri Peral. (2-2) Minuto 92. Adri Peral. (3-2) Minuto 94. Fran Carbiá. (4-2) Minuto 99. Chema Moreno.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.