CRÓNICA | BALONA 2-1 LA UNIÓN

Compartir...

El gol tempranero de Mario fue un jarro de agua fría pero la Balona supo recomponerse y logró la igualada al filo del descanso por medio de Fran Carbià.

Tras el descanso, después de un susto, llegó el gol de la victoria por medio de Pitu.

La Balona llevó el peso del partido todo el tiempo con una posesión absoluta de la pelota aunque costó llevar peligro a la portería de De la Calzada.

Tras ponerse por delante, la Balona no se relajó aunque los visitantes dieron un paso adelante y buscaron el empate. Sin embargo, fue la Balona la que mereció algún gol más merced a dos claras ocasiones de Carbià y Chema Moreno.

Balona.- Ackermann, Cera, Diego, Morcillo, Nani, Joao Pedro, Javi Pérez, Adri Peral (Santafé, 70’), Fran Carbiá (Monteverde, 89’), Pitu (Chema Moreno, 79’) y Aridane.

La Unión.- De la Calzada, Ferrer, Monty, Iván, Mario (Juanpe, 84’), Grillo, Pitu (Machuca, 22’), Franco (Belencoso, 84’), Tato, Muñiz (Florian, 69’) y Fran Núñez.

Árbitro.- Palencia Cerdeño (manchego). Amonestó a los locales Nani y Santafé y a los visitantes Tato y Machuca.

Goles.- (0-1) Minuto 2. Mario. (1-1) Minuto 45. Fran Carbiá. (2-1) Minuto 52. Pitu.

Incidencias.- Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Navas, abonado de la Balona. También se tributó un homenaje al ex jugador linense Antonio García, que realizó el saque de honor. Los asistentes al encuentro fueron 2.027 espectadores.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.