Crónica | Balona 1-1 Manchego

Compartir...

La Balona no pudo lograr su segunda victoria consecutiva pese a haber hecho méritos para ello. El equipo dispuso de varias ocasiones para haber encarrilado el partido en la primera parte pero la mejor fue el penalti cometido sobre Joao Pedro en el minuto 24 pero que fue desperdiciado por Romero. Antes del descanso fue Aridane el que estuvo a punto y ya tras el intermedio hubo oportunidades en las botas de Pitu y Javi Pérez pero los visitantes se adelantaron en el minuto 75 con un gol de cabeza de Milan. La Balona reaccionó y logró el empate a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentado gracias a un certero cabezazo de Diego Jiménez tras el lanzamiento desde la esquina de Adri Peral.

Balona.- Facundo Ackermann, Mancheño (Diego Jiménez, 66’), Rafa Ortiz, Monteverde, Nani, Joao Pedro, Javi Pérez (Adri Peral, 76’), Antonio Romero (Santafé, 85’), Pitu (Moi, Parra, 76’), Fran Carbiá y Aridane (Copete, 66’).
Manchego.- Nacho Córdoba, Gerard Barri, Milán, Foubert, Jiménez (Iván Martín, 71’), Calin (Rossi, 78’), Van Rooijen, Pablo (Navarrete, 62’), Rodrigo Gui, José Ramón (Nicolaos, 62’) y Salinas.
Árbitro.- Clemente Manrique (canario). Amonestó a los locales Aridane y Nani y a los visitantes Milan, Nicolaos y Nacho Córdoba.
Goles.- (0-1) Minuto 75. Milán. (1-1) Minuto 89. Diego.

Incidencias.- Tarde desapacible en el Municipal aunque no excesivamente lluviosa. El homenaje a los ex jugadores Tinajero y Vallecillo fue suspendido por las inclemencias meteorológicas.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.