Comunicado oficial: Presentación del equipo

Compartir...

Con motivo de la celebración del acto de la Presentación Oficial de la Real Balompédica Linense 2023-24 (este jueves 31 de agosto a las 20:00 horas en el nuevo estadio Ciudad de La Línea), se comunica a los asistentes que:

  1. De manera excepcional y a causa de la reducción de aforo para este evento, los asientos serán de uso libre, por lo que no habrá prioridad de los abonados para ubicarse dentro del recinto.
  2. La circulación rodada no estará permitida en los aledaños del estadio, por lo que las zonas habitadas de acceso al campo únicamente serán de uso peatonal exclusivo.
  3. La apertura de puertas del estadio será a las 19:00 horas.
  4. Para acceder al recinto tiene que presentar su abono previamente activado por nuestro personal (en la oficina de Peña Balona) o la invitación correspondiente en caso de no disponer de un carnet de abonado.
  5. Los accesos al mismo se efectuarán por las puertas de las esquinas del graderío de Tribuna, para lo cual se han habilitado las calles Juan Ayala (detrás del pabellón polideportivo) y Alcalde Francisco Niebla Molina (Asansull).
  6. Se ruega a todos los aficionados que acudan al recinto que, por motivos de seguridad, respeten todas las señalizaciones y acotamientos, tanto en el exterior como en el interior del campo de fútbol, para que el evento transcurra sin incidentes.
  7. Durante todo el evento personal de la Real Balompédica Linense debidamente identificado, les indicaran los lugares de acceso y permanencia autorizados para el público asistente al acto, rogando atiendan a sus indicaciones.
  8. Se recuerda a los aficionados que está totalmente prohibida la introducción y el consumo de bebidas alcohólicas en los recintos deportivos.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.