COMUNICADO OFICIAL | ALHASSAN KOROMA

Compartir...

Comunicado oficial: Alhassan Koroma
La Real Balompédica Linense quiere anunciar que ha llegado a un histórico acuerdo con el club catarí Al-Shahaniah Football Club (Segunda división de Catar) por el traspaso del futbolista sierraleonés Alhassan Koroma, accediendo a la petición del futbolista por salir del equipo.

Este hecho deja una alta compensación económica en la entidad y supone la primera transferencia monetaria que se produce en la reciente historia de la 2ª RFEF como categoría.
Este trato, realizado a cambio de un importante montante económico, incluye además una serie de bonus por objetivos y un porcentaje en una futura venta del jugador.

Alhassan tenía un año más de contrato en vigor y desde el próximo mes de enero quedaba libre de poder negociar con cualquier club.
Así, Alhasan Koroma abandona la disciplina de la Balona tras cuatro temporadas en La Línea, donde deja una huella imborrable, sobre todo, gracias a grandes actuaciones que permitieron, entre otros logros, la consecución del ascenso a Primera RFEF, como el enorme partido que hizo en el Arcángel de Córdoba y provocó que este le terminara ovacionando.

El club le desea el mayor de los éxitos al futbolista sierraleonés en su nueva etapa y desea expresar su gratitud por su dedicación y compromiso durante su estancia en el equipo.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.