Carmelo Merenciano, nuevo jugador de la Real Balompédica Linense

El extremo manchego Carmelo Merenciano Mora (Ossa de Montiel, Albacete, 14/12/1999) se convierte en nuevo futbolista de la Real Balompédica Linense para la temporada 2026/27.


Carmelo llega procedente de la UD Yugo Socuéllamos, donde ha competido esta última campaña en Segunda Federación. Antes, el futbolista se ha curtido en clubes como el CF Motril, el Cieza, el Ourense CF, el CP Cacereño, la AD Mérida y el CP Villarrobledo, además de formarse en las categorías inferiores del Tomelloso, el Albacete Balompié, el Manzanares CF y el CD Quintanar de la Orden.


Se trata de un futbolista de banda talentoso, vertical y desequilibrante, dotado de una gran explosividad y velocidad en el uno contra uno, con capacidad para el desborde, el centro lateral y la llegada al gol. Un perfil ofensivo que aportará profundidad y descaro a nuestro juego por las alas.

Desde la Real Balompédica Linense le deseamos ma mayor de las suertes y le damos la bienvenida a La Línea.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.