LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE INCORPORA EN CALIDAD DE CEDIDO AL GUARDAMETA ASHLEY WILLIAMS

Compartir...

Por la presente, a la REAL BALOMPÉDICA LINENSE le satisface anunciar, que ha llegado a un acuerdo para la CONTRATACIÓN, cedido por un año con opción de compra, del PORTERO INTERNACIONAL LIBERIANO de 19 años, ASHLEY WILLIAMS, proveniente del Club Liberiano de Primera división LISCR FC, donde ha competido las 3 últimas campañas.

El joven GUARDAMETA, se trata de uno de los mayores TALENTOS de su país, (cómo también sucedió con jugadores como KIBAMBA, KOROMA o BARRIOS) ha sido INTERNACIONAL por la República de Liberia U20 y actualmente es el meta titular de la SELECCIÓN ABSOLUTA, donde se convirtió en héroe Nacional tras detener una pena máxima en el minuto 95 en un partido decisivo de la Clasificación para el Mundial en África contra Sierra Leona.

El nuevo futbolista “Balono”, producto del departamento de Scouting Internacional, se trata de un Portero con grandes habilidades bajo palos y un buen juego con los pies, nueva apuesta de expansión internacional del Club dentro de su proyecto deportivo. Confiamos en que su buen hacer, nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la “Recia Balona”.


¡¡¡Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros!!
En La Línea de la Concepción, a 31 de Julio de 2020

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.