Alta: Sergi Monteverde

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del centrocampista Sergi Fernández Monteverde (28/01/1999 – 24 años) por una temporada con opción a otra. El lorquino regresa a la Balona, después de un año de periplo en el Cartagena B. Su llegada se convierte en la séptima incorporación del conjunto que dirigirá Mere Hermoso para el debut en el grupo 4 de Segunda RFEF.

Forjado en el Lorca FC y Cádiz B, equipo desde el que llegó en invierno de la campaña 2021/22 a la Balona, el mediocentro defensivo retorna a La Línea tras un año en el filial del FC Cartagena. En el segundo equipo de los departamentales disputó un total de 27 partidos el pasado curso en el grupo 4 de 2ª RFEF. Durante su anterior etapa en la Real Balompédica jugó 17 partidos en la segunda parte de la temporada.

Monteverde es un pivote defensivo zurdo que se caracteriza por una buena colocación táctica, calidad técnica y buen juego aéreo (1.87cm), que incluso puede adaptarse a la posición de central.

La Real Balompédica Linense quiere darle nuevamente la bienvenida y le desea mucho éxito en su segunda etapa como jugador balono.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.