Alta: Santi Jara

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del extremo Santi Jara Collado (Almansa, Albacete, 02/02/1991 – 32 años) por una temporada con opción a otra. El atacante, que llega procedente del Fuenlabrada (1ª RFEF), se convierte en la tredécima incorporación del conjunto que dirigirá Mere Hermoso para el debut en el grupo 4 de Segunda RFEF.

El futbolista albaceteño partió con apenas 20 años al filial del Real Sporting de Gijón, con el que, después de dos campañas en Segunda B, subió al primer equipo en el fútbol profesional (Segunda división). En el antiguo El Molinón, vistió la elástica rojiblanca tres temporadas para luego regresar a su tierra natal, también en Segunda, con el Albacete un curso más. En su último año como sportinguista logró el ascenso a Primera, antes de ser traspasado al club manchego.

Desde entonces, Santi Jara se convirtió en un cotizado jugador para la Segunda B (ahora 1ª RFEF) y defendió los colores de Real Murcia, Racing de Santander, FC Cartagena, UCAM Murcia CF y CF Fuenlabrada, desde el que ahora desembarca en La Línea. Entre sus logros destacan los títulos ligueros de Segunda B conseguidos con Cartagena y UCAM y el ascenso a 1ª RFEF en su última etapa como murcianista.

La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y le desea mucho éxito en su nueva etapa como jugador balono.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.