Alta: Nani

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del lateral izquierdo Rubén Molina Selva (Alicante, 09/12/1997 – 25 años) por una temporada con opción a otra. El defensor zurdo, más conocido futbolísticamente como Nani, llega procedente del Lleida Esportiu. El jugador alicantino se convierte así en la undécima incorporación del conjunto que dirigirá Mere Hermoso para el debut en el grupo 4 de Segunda RFEF.

Nani se forjó desde muy joven en las categorías inferiores del Hércules, desde el que llamó la atención de La Fábrica del Real Madrid, para marcharse unos años hasta Valdebebas. De allí, le sedujo el proyecto formativo del Villarreal en edad juvenil.

Una campaña después, desde el segundo filial del submarino amarillo, y habiendo debutado con el Villarreal B, volvió a casa para defender nuevamente al Hércules durante tres temporadas. En su última etapa, se afincó en la terra ferma para jugar para el Lleida Esportiu dos cursos ligueros, desde el que ahora desembarca en La Línea.

La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y le desea mucho éxito en su nueva etapa como jugador balono.

 

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.