Alta: Morcillo

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del defensor Jorge García Morcillo (11/03/1986 – 37 años) por una temporada. El central zurdo acumula experiencia a lo largo de su dilatada trayectoria como futbolista en Primera División y viene de jugar 28 partidos (27 como titular) en el Real Avilés (2ª RFEF), equipo con el que disputó playoff de ascenso. Su llegada se convierte en la novena incorporación del conjunto que dirigirá Mere Hermoso para el debut en el grupo 4 de Segunda RFEF.

Más conocido futbolísticamente como Morci, el nuevo zaguero albinegro ha pasado a largo de su carrera por equipos de primer nivel como Rayo Vallecano (una temporada en Primera), Recreativo de Huelva, Córdoba, Alcoyano o Almería (7 campañas en Segunda). Además, estuvo en el Real Jaén, Benidorm, Alavés y Extremadura en el tercer nivel del fútbol nacional en distintas etapas, lo que completa una trayectoria que aporta veteranía, carácter y polivalencia a la Real Balompédica.

Forjado en las categorías inferiores del Valencia CF, durante las dos últimas campañas se enroló en el Real Avilés, del que ahora desembarca en La Línea con un amplio currículum y con una gran última temporada a sus espaldas, que sirve como excelente carta de presentación.

La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y le desea mucho éxito en su nueva etapa como jugador balono.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.