ALTA | CHEMA MORENO

Compartir...

La Real Balompédica Linense se complace en anunciar el fichaje del delantero madrileño José María Moreno López, más conocido como Chema Moreno. El atacante de 30 años, que firma por una temporada con opción a otra más, se convierte en el primer refuerzo de la delantera albinegra y en la segunda incorporación del equipo para la temporada 2023/24.


Con un perfil de futbolista que encaja a la perfección con el estilo de juego de Mere Hermoso, delantero corpulento (1’90 metros) y hábil, Chema cuenta con una sólida trayectoria en Segunda B.
Llega procedente de la Peña Deportiva de Santa Eulalia, en el grupo 3 de Segunda RFEF, donde logró marcar 7 goles y contribuir al éxito del equipo al clasificarse a la lucha por el ascenso a Primera RFEF. A lo largo de su carrera, Chema Moreno ha formado parte de equipos de renombre como Alcorcón, Badalona e Izarra, entre otros en su dilatada trayectoria profesional.


El club da la bienvenida al jugador y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera. Con su llegada, la Real Balompédica Linense continúa construyendo un equipo sólido de cara a la presente temporada en Segunda RFEF.

Comenta la publicación

You must be logged in to post a comment.