TAMBIÉN SOIS NUESTROS ABUELOS

Compartir...

La Peña Pichigüey (Peña oficial de La Real Balompédica Linense) lanza una iniciativa para que los Abuelos de Alcalá que estén en la Residencia Tiempo Libre se sienten arropados y queridos por los residentes de la Ciudad de La Línea de la Concepción, los Linenses.

Con el propósito de alegrar las habitaciones de los ancianos, como no podemos enviarles flores o visitarles, pedimos a todos los niños Linenses que este fin de semana hagan un dibujo colorido, alegre, con cariño para adornar las habitaciones de estas personas mayores que están ahí sin sus familiares, para que sepan que no están solos, estamos todos las familias linenses con ellos porque #TambiénSoisNuestrosAbuelos.

A partir de lunes y durante la semana en los supermercados RUIZ GALÁN estarán disponible varías cajas para que cuando una persona de la familia acude a hacer la compra semanal puedas depositar los dibujos hechos por los niños(se ruega que pongan el nombre y edad en el dibujo).

Al final de la semana la Policía Local se encargará de recoger los dibujos y se los llevarán al Residencial Tiempo Libre para entregarlos.

Esta iniciativa no es justificación ninguna para salir a la calle y rogamos que ae siga respetando las indicaciones establecidas por las administraciones públicas en estos tiempos de riesgo por el COVID-19

Con la colaboración de la Real Balompédica Linense y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, La Policía Local y los centros de Ruiz Galán en nuestra Ciudad.