LA BALONA SUMA EN GRANADA Y AFIANZA SU SOLIDEZ DEFENSIVA (0-0)

Compartir...

La Real Balompédica Linense cosechó un valioso empate a cero frente al Club Recreativo Granada en tierras granadinas que confirma la buena dinámica de los albinegros en tareas defensivas. Los de Antonio Calderón, arropados por alrededor de dos centenares de aficionados llegados de La Línea, batallaron ante el conjunto nazarí y obtuvieron un punto que les mantiene en la séptima plaza del Grupo IV de Segunda División B (41 puntos), o lo que es lo mismo, la Balona continúa en puestos que dan acceso a jugar la próxima Copa del Rey. Este resultado supone el tercer partido consecutivo sin perder y sin encajar gol. 


Los linenses llevaron el peso del juego en los primeros minutos de encuentro con Koroma percutiendo por el carril izquierdo. El jugador local Garrido tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 11. En el minuto 12, Pito Camacho tuvo el primero al rematar con la cabeza a la salida de un córner botado por Manu Molina. El filial nazarí supo quitarle el balón a los balonos para acabar el primer tiempo merodeando la portería defendida de Javi Montoya, que sólo tuvo que aparecer con una gran estirada al final del partido y así evitar el tanto de Migue García.

La Balompédica finalizó el encuentro con diez jugadores, debido a que Manu Molina fue expulsado en los últimos compases de encuentro, al ver dos cartulinas amarillas en dos acciones seguidas. 

Los de Calderón miran ahora a su próximo rival: el Villarrubia CF, al que se medirán el domingo 15 de marzo a las 12:00 en el estadio Municipal linense.

Ficha técnica

Recreativo Granada: Andorinha, Héctor (Fran Serrano, 69′), Garrido (Pepe, 11′), Montoro, Migue García, Alberto López, Isi Gómez, Sergio Parla, Caio (Mario, 66′), Nuha Marong y Rubén Sánchez. 

RB Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Danese, Tomás, Bandaogo, Manu Molina, Koroma (Santi Luque, 62′), Luis Alcalde (Moussa, 87′), Dopi (Forján, 87′) y Pito Camacho. 

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Guadalajara). Sergio Parla (78′) fue el único amonestado por el Rvo. Granada.; por la Balona mostró cartulina amarilla a Bandaogo (62′), Tomás (65′) y a Manu Molina en dos ocasiones (90’+3), por lo que fue expulsado.

Imagen: Departamento gráfico Granada CF.