La Balona saca un punto de Marbella

Compartir...

La Balona más sólida de la temporada logró un meritorio empate en el campo del líder Marbella, que apenas si dispuso de ocasiones pero que desperdició un penalti en el minuto 79 tras una falta de Javi Montoya sobre Óscar García.

El equipo marbellí dominó durante todo el partido pero la fortaleza defensiva de la Balona evitó que creara excesivo peligro en la primera parte, en la que ninguno de los porteros tuvo que emplearse a fondo.

Tras el descanso se mantuvo el dominio local, que pudo haber cristalizado en el penalti fallado por el propio Óscar García. En el rechace se originó una jugada de ataque de la Balona que acabó con un preciso pase de Manu Molina sobre Dopi, que se plantó solo ante Wilfred. Sin embargo, el portero local logró desviar el remate del delantero blanquinegro y evitó el 0-1. Sacado el corner, Manu centró de segunda y Mikel remató limpio pero a las mano de Wilfred.

Alineaciones

Marbella.- Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado, Alex Bernal, Granero, Yamil Medina (Juergen, 69′), Callejón (Óscar García, 58′) y Manel.

Balona.- Javi Montoya, Jordán, Carrasco, Mikel Fernández, Danese, Manu Molina, Bandogo, Musa (Santi Luque, 58′), Luis Alcalde (Koroma, 67′), Pito y Dopi (Javi Forján, 84′).

Árbitro.- Sánchez López (Murciano). Amonestó a los locales Lolo Pavón, Óscar García, Granero y Álex Bernal y a los visitantes Musa, Luis Alcalde, Mikel Fernández, Danese, Bandaogo y Javi Montoya.