La Balona, no pudo sacar nada del cartagonova

Compartir...

La real Balompedica Linense, se viene de vacío de tierras cartaginensas.

El equipo de Calderón, salía al terreno de juego siendo ofensivo, plantándole cara a un todopoderoso Cartagena, pero la suerte no está de cara para el cuadro balono cuando es visitante.

El Cartagena se puso por delante pronto en el marcador por un error del equipo en el despeje, y el delantero aprovecho el uno contra uno ante Javi Montoya.

La segunda parte, la Balona seguía con el mismo pensamiento de querer sacar algo positivo de tierras Murcianas, y le llegó la hora, y fue por parte de Fabrizio que remataba un balón con la cabeza de un buen saque de falta de Manu Molina.

Tras poner la asistencia, el Cartagena se iba a poner de delante de nuevo, en una jugada ensayada sacada de falta, y era Molina el que remataba a la portería de Javi Montoya, queriendo despejar y este sin poder hacer nada.

La Balona seguía volcándose y sin darse por rendida, pero, el fichaje del Cartagena de esta semana de Vinicius Tanque, que solo le hizo falta 12 minutos para estrenarse con su equipo daba por finiquitado el encuentro y hacia el 3-1 en el marcador.

Pero el elenco de Calderón quería morir de pie, y tras un rechace del guardameta, Koroma hacía el 3-2 en el marcador a falta del tiempo de descuento.

La Balona vuelve a marcar varios goles fuera de casa y no se trae ningún punto, como ya le paso hace varias semanas con el UCAM de Murcia.

Solo queda pensar y trabajar en el siguiente y continuado desplazamiento que será en tierra del primer clasificado, el Marbella F.C.

Imagen: F.C. Cartagena