LA BALONA COMANDA EL PARTIDO ANTE EL DECANO

Compartir...

La REal Balompedica Linense, se sometió a un gran Recreativo de Huelva, y supo sobrepasarlo, con un tantode Dopi en el 75, para seguir afianzados en la lucha por los puestos de privilegio.

Los de Antonio Calderón, salieron con nombres en el campo que no eran habituales ver, ya fuese por las sanciones de Bandaogo y Danesse, o simplemente por que el Mister vió oportuno incorporar a jugadores que no estaban tomando minutos en los últimos encuentros.

La Balona sacó tres puntos que era lo importante, con una jugada ensayada, que ponia de inicio Manu Molina, y peinaba Carrasco dentro del área, con la suerte de que Dopi, solo tuvo que empujarla con la testa, para poner el primer y único gol de la contienda.

Los locales supieron aguantar los últimos minutos del encuentro donde los Decanos, pusieron en aprieto a los de Caderón, pero estos supieron controlar el último tirón del encuentro.

Nos quedan 11 finales, y el próximo encuentro será ante el filial Nazarí en la Ciudad deportiva del Granada Cf, el Domingo 8 de Marzo a las 12:00 horas.