LA BALONA B, ASCIENDE A SEGUNDA ANDALUZA

Compartir...

Por medio del presente, informamos que la Real Federación Andaluza de Fútbol ha emitido el Anexo de la CIRCULAR 25 de la temporada 2019/20 por la que se regula la finalización de las competiciones de la RFAF debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19.

El ente andaluz ha decidido dar por finalizadas todas las ligas regulares sin descensos en las distintas competiciones federativas.

En lo que respecta al filial de la Real Balompédica Linense, se da por finalizada la temporada y se ha decretado por este organismo el ascenso de la Balona B, a quien le acompañaran a la 2ª División Andaluza Senior la UD Castellar CF y el CD Benalup.

La Balona B llegó a disputar 16 jornadas en la que consiguió 33 puntos, 10 partidos ganados, y 3 partidos empatados y perdidos, con un bagaje de gol de 40 goles a favor y 16 en contra (+24).

Un ascenso agridulce, ya que desde la entidad se entiende que se debería haber logrado en el terreno de juego, si bien es cierto que el equipo había realizado, hasta la paralización de la competición, una temporada espectacular merecedora de este ascenso.

Pese a esta situación, queremos felicitar a Pedro Garcia por su labor al frente del equipo.