JESÚS ESTRADA, EL TRABAJO QUE NO SE VÉ.

Hoy por hoy la suspensión de entrenamientos y deportes al aire libre es un hecho, por la fuerza mayor del estado de alerta tras la pandemia del COVID19.

Pero uno de los artífices para que los jugadores sigan con su ritmo diario de entrenamientos ese es, el preparador físico Jesus Estrada, que ha ideado un entrenamiento diario a cada jugador para que estos mantengan la forma, y aparte para que puedan sobrellevar esta situación la cual no se sabe hasta qué día podrán volver a los éntrenos normalizados en el césped.

Con todo esto, queremos agradecer a Jesús su profesionalidad e hincapié en que todos sus jugadores estén diariamente físicamente preparados para un retorno de la liga que a dia de hoy se ve lejano.

#QuedateEnCasa