El centrocampista Jan Reixach, nuevo refuerzo blanquinegro

La Real Balompédica Linense SAD ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Jan Reixach, quien defenderá los colores de nuestra entidad durante la próxima temporada.

Jan Reixach (El Masnou, 16 de febrero de 2002) llega procedente del Dos Hermanas CF 1971, conjunto que militó la pasada campaña en el Grupo X de Tercera Federación.

El mediocentro destaca por su capacidad de trabajo, criterio con balón y equilibrio en la parcela central del campo.

Durante la temporada 2024/25 disputó 30 encuentros oficiales con el Dos Hermanas, participando además en el Play-off de ascenso a Segunda Federación. Asimismo, aportó dos goles, contribuyendo al buen rendimiento colectivo de su conjunto.

Le deseamos las mayores de las suertes en esta nueva etapa en la Balona y le damos la bienvenida a la ciudad de La Línea.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.