SALUDA EL PRESIDENTE

Es un gran placer para mí, daros la bienvenida a nuestra página web oficial, medio de noticias e información de todo lo que acontezca el club.

Con el paso de los años me doy cuenta de lo grande que resulta presidir uno de los clubes más antiguos y prestigiosos de la geografía Española, Andaluza y Gaditana.
Muchos son los cambios surgidos desde su fundación en 1912 hasta nuestros días.

La adaptación que provoca todos esos cambios requiere esfuerzos adicionales de todos los que formamos parte de este Club, Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y Colaboradores. Y por supuesto a esa afición que hace que dia a dia, la Balona siga viva.

El avance que suponen las nuevas tecnologías nos permite acercarnos a todos aquellos aficionados al deporte y al fútbol en particular a través de nuestra página web y redes sociales, dando a conocer nuestro pasado, presente y futuro en la confianza de que sirva para hacer más grande si cabe a nuestra queridísima Real Balompédica Linense.

Os doy pues la bienvenida a nuestra página esperando que sea de vuestro agrado y os haga sentir orgullosos de pertenecer a este Club.

Un cordial saludo. Raffaele Pandalone